Lol

2010-09-11

The Devil Wears Prada - Zombie EP (2010)



The Devil Wears Prada - Zombie EP (2010)


01.Escape
02.Anatomy
03.Outnumbered
04.Revive
05.Survivor




Genero: Hardcore / Metal / Christian


Después de terminar de beber mi jugo de durazno, me decidí a subir al blog una banda con mucha reputación en estos últimos años. Por que no lo había echo antes? no lo se... La mayoría de ustedes deben saber a que tipo de sonidos se refieren cuando escuchan el nombre de ''The Devil Wears Prada''. A mi gusto esta banda es, como decir hmmn, tienen algo que los diferencia de las demás bandas de su genero, tiene un estilo bien original cuando de hacer rugir y chillar guitarras se trata, a veces el toque del organo lo acompaña muy bien. Otra cosa que me decidió subir el grupo, es su nuevo Ep ''Zombie'', que a mi parecer parece una película, pero solo con la banda sonora... Con toda la producción de el previo lanzamiento de el nuevo disco ( lo encuentro genial ), pero vamos al grano. Brutal, Agradable, Excitante y con todo el poder de el Hardcore Metal, les dejo lo nuevo de estos chicos, ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBIE EP!
Disfrútenlo! :]


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :)

Photobucket