Lol

2010-10-17

Devil Sold His Soul - Blessed & Cursed (2010)




Devil Sold His Soul - Blessed & Cursed (2010)


01.Tides
02.Drowning/Sinking
03.Callous Heart
04.An Ocean Of Lights
05.Frozen
06.The Disappointment
07.Crane Lake
08.A Foreboding Sky
09.The Weight Of Faith
10.Truth Has Come
11.Fade To The Grave
12.Death Surrounds You
13.Let the Rain In
14.The Emptiness




Genero: Progressive/ Ambient/ Metal



Devil Sold His Soul... Banda originaria de Inglaterra con mas 6 años de trayectoria. Influenciados principalmente por el metal progresivo y el post-rock (subjetivamente hablando), han echo de su música un deleite para muchos oídos callados. Creando sonidos que van de lo brutal de gritos con sentido, a lo pasivo y sereno. Estos tipos si que saben crear atmósferas propias de el post-rock, regalándote tranquilidad relativa para luego asesinar el momento con gritos emotivos y pesados ruidos colectivos que turban tu entorno acústico y lo modifican a gusto propio. Cambios muy intermitentes en sus sonidos que los hace mas interesantes... Bueno me retiro con su música en mis oídos en estos instantes. Saludos y abrazos :]


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog <3

Gonzalo dijo...

Excelente, eso es lo que busque siempre en mi blog, me siento realizado :)

Publicar un comentario

Comenta :)

Photobucket